2014/10/23

¡Bienvenido(a) a mi blog GiraZonneFlower!

Ésta es mi primera de espero muchas entradas a este blog y antes de sumergirme en el mundo del blogging y empezar a desarrollar las muchas ideas dando vueltas en mi cabeza, quiero tomar un momento para agradecerte por visitar mi blog y leer esta entrada – espero poder convencerte de que me acompañés en este nuevo viaje y que sigás visitando, leyendo y – ¿por qué no? – comentando mis entradas del blog de vez en cuando. ¡Estaré feliz de recibir tus comentarios, ideas para nuevas entradas o alguna de tus propias experiencias que quisieras compartir!


¿Qué podrás encontrar en este blog? Si ya visitaste mi perfil en la sección “Sobre mí”, sabrás que mi nombre es Anouk y soy una mamá ocupada pero feliz de gemelas idénticas – dos niñas pequeñas (pero creciendo rápidamente) que transformaron mi vida por completo (de forma positiva) y que se han convertido en el centro de mi existencia. También habrás visto que algunos de mis intereses y actividades favoritas incluyen correr, cocinar/hornear, manualidades y viajar. Espero poder compartir información, pensamientos y experiencias sobre estas actividades, así como sobre las maravillas y los desafíos de la crianza de gemelos, el embarazo gemelar, niños bilingües y otras cosas de mi vida diaria. Algunas entradas incluirán información de diferentes fuentes, mientras que otras se basarán más en mis propias experiencias.

Así que te invito a estar atento(a) a nuevas entradas con consejos para (futuros) padres de gemelos, recetas con fotos y explicación paso por paso, ideas para proyectos creativos, consejos e inspiración para corredores (y por supuesto, ¡para mamás corredoras!), información sobre lugares a visitar, ventajas y desafíos de la crianza bilingüe, ¡y más! ¿No querés perderte ninguna entrada de GiraZonneFlower? Entonces asegurate de incluir tu correo electrónico en la sección “Seguir por Email” a la derecha de esta página y hacer click en “Submit” – así te llegará un mensaje de forma automática cada vez que haya alguna entrada nueva en mi blog.

Espero verte pronto :)

Anouk / GiraZonneFlower

(P.D. ¡No te pierdas mi próxima entrada para una explicación del nombre de este blog!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario